Bienvenido
Siguenos en

Comprometidos con el planeta
15470
post-template-default,single,single-post,postid-15470,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Comprometidos con el planeta

Comprometidos con el planeta

La responsabilidad ambiental es tarea de todos y en SURTITODO somos conscientes de ello y de la necesidad de generar un cambio.

Cuidar el planeta  y en sí el medio ambiente  ha tomado fuerza en los últimos años ; la contaminación del aire, la escasez de agua potable y el cambio climático con una realidad que nos lleva a tomar acciones más responsables por parte de los habitantes del planeta.

Surtitodo te invita a tomar conciencia ambiental así como lo esta haciendo la compañía, es por ello que hemos venido implementando proyectos para hacer parte del cambio que necesita la Tierra.

Así lo estamos haciendo:

Estamos migrando al uso de  bolsas  de papel de esta manera dejamos huella reduciendo el consumo de plástico en las ciudades donde hacemos presencia. 

Implementamos paneles solares en algunas de nuestras tiendas y esperamos lograr hacerlo en todas. Con el fin de ir reduciendo nuestra huella de carbono a través de una energía renovable y sin contaminantes.

En Surtitodo estamos comprometidos con el planeta.

1 Comment
  • Diego Fernando Benavides
    Posteado a las: 14:53h, 15 Octubre Responder

    Me parece excelente esa visión. La Rse en juego por el planeta.

Publica un comentario