Bienvenido
Siguenos en

Seguimos Creciendo / próximas aperturas
15447
post-template-default,single,single-post,postid-15447,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Seguimos Creciendo / próximas aperturas

Seguimos Creciendo / próximas aperturas

Uno de los objetivos  de Compañía Comercial Universas SAS  es llegar a todos los colombianos, tanto en ciudades principales como secundarias, por ello Almacenes SURTITODO tendrá nuevas tiendas al finalizar 2019. 

Con base en el comportamiento que han tenido sus puntos de venta  en los últimos años, la compañía le apuesta a dos nuevas aperturas este año. Actualmente SURTITODO  cuenta con  32 tiendas a nivel nacional  y espera cerrar el año con 34. La empresa inaugurará una tienda en el Centro Comercial La Estación de Ibagué y otra en el Centro Comercial Nuestro Cartago en el mes de noviembre.

Además de vestir a los colombianos con moda increíble a precios increíbles, la compañía busca en primer instancia generar empleo en las ciudades donde implementará sus tiendas  y en segundo plano  aumentar el volumen de producción en sus talleres de confección dándole como siempre importancia a la producción nacional. “Industria colombiana para colombianos.

Sin Comentarios

Publica un comentario