BENEFICIOS

En tu cumpleaños recibirás el 20% de descuento por tu primera compra.
Tendrás la primicia de nuestras nuevas colecciones.
Recibirás invitación a todos nuestros eventos Surtitodo.
Podrás redimir tus puntos por prendas de las marcas Laxo y Eva Castillo.

¿Cómo registrarse?

> Visita nuestras tiendas SURTITODO a nivel nacional.
> Acercate a uno de los los puntos de pago y solicita el formulario de inscripción.
> Diligencia los datos requeridos y comienza a disfrutar nuestro programa de beneficios CLIENTE ESTRELLA.
> Si tus datos ya están registrados en nuestra base de datos, actualízalos seleccionando la opción Actualizar del formulario impreso.

¿Cómo consulto los puntos?

> Puedes acercarte a los puestos de pago de nuestras tiendas Surtitodo y con tu número de cédula podrás recibir información acerca de tus puntos acumulados.

>
Además después de cada compra, en la tirilla o factura entregada podrás ver reflejados los puntos que tengas acumulados.

¿Cómo acumular puntos?

Por cada compra que realices en nuestras tiendas SURTITODO a nivel nacional, tendrás la oportunidad de acumular puntos, solo debes comunicar tu número de cédula en el puesto de pago antes de cancelar tu compra.

Ten en cuenta que por cada CIEN PESOS ($100) en compras, SURTITODO te otorga UN (1) punto, de acuerdo a la siguiente relación:

$100 PESOS= 1 PUNTO

Ejemplo: Después de haber sido incluido en el programa CLIENTE ESTRELLA SURTITODO, y adquirir productos de la tienda SURTITODO por valor de $20.000 (Veinte Mil Pesos), obtendrás 200 puntos.

¿Cómo redimir los puntos?

Antes de redimir tus puntos debes tener en cuenta que:

> Cada punto acumulado equivale a UN PESO ($1).

>
Los puntos puendes ser redimidos en cualquier momento indpendiente a la cantidad de puntos acumulados.

>
Con los puntos acumulados sólo se pueden redimir en prendas de las marcas EVA CASTILLO Y LAXO.

> Los puntos acumulados deben ser redimidos por el titular de la cuenta y debe presentar su documento de identidad original.

¿Cuál es la vigencia de los puntos acumulados?

Los puntos tienen una vigencia de UN (1) AÑO contado a partir de la fecha en que son obtenidos. En caso de que dentro del año siguiente a la obtención de los puntos éstos no sean redimidos por el beneficiario, los puntos desaparecerán de su cuenta individual y no podrán ser redimidos. Por esta razón es importante consultar no sólo la cantidad de puntos si no la fecha de vencimiento de los mismos para no perder sus beneficios.

En caso de que los puntos se pierdan por no redimirlos dentro del tiempo establecido, los demás beneficios contemplados en el programa no se perderán y el beneficiario podrá seguir disfrutando de ellos.

Recuerda: $1 peso es = a UN (1) punto.

Contáctenos

 

Surtitodo